Una buena ortografía, la mejor estrategia para conquistar

Una buena ortografía, la mejor estrategia para conquistar

Un estudio realizado por AdoptáUnChico constató que a seis de cada diez mujeres les parece "sexy" un hombre que escribe sin errores

La buena ortografía no sólo es una aliada a la hora de dar una buena imagen en una entrevista de trabajo, también lo es al momento de conquistar. Así lo revela la aplicación de citas AdoptáUnChico, que asegura que seis de cada diez mujeres encuentran “sexy” una conversación sin errores.

Esto configura un desafío en medio de la inmediatez que requiere la web, con emojis en reemplazo de cientas de expresiones y un lenguaje que muta a pasos agigantados.

El análisis de la red social realizado en base a 200 cuentas concluyó en que los perfiles bien escritos tenían un 59% de posibilidades de ser elegidos para mantener una conversación, mientras que aquellos con "muchas k donde no deberían” sólo un 39%.

 

 

Sobre AdoptáUnChico

AdoptáUnChico, fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, ya sedujo a más de 25 millones de personas de todo el mundo gracias a ser la primera dating app en darle el poder a la mujer. Contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus inscritos, la marca continúa su desarrollo internacional en dos continentes, manteniéndose anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en enero de 2014.

Disponible a través de su página web AdoptáUnChico y en su aplicación móvil para Android y para iPhone