Maneras de conectar con tu pareja a la distancia

Maneras de conectar con tu pareja a la distancia

¿Sentís que la cuarentena va a terminar con tu vida amorosa? Quizás sea una gran oportunidad para generar otro tipo de intimidad.

El distanciamiento social es una medida clave para evitar que el nivel de contagios aumente en una pandemia como la que estamos viviendo. En este periodo, tal vez sientas que tu vida amorosa se pueda desgastar por la distancia. Sin embargo, estos días también pueden ser una gran oportunidad para conectar más profundamente.

Estudios recientes sobre las relaciones en esta era digital aseguran que  podemos crear relaciones de intimidad a través de nuestras interacciones en línea. Esto quiere decir que una temporada de distancia física no es un castigo para tu relación, ya que pueden seguir en contacto e intimar de manera más profunda con ayuda de la tecnología”, comentó Rocío Cardosa, project manager de AdoptáUnChico

Crear cercanía en momentos en que tu relación se limita a interacciones online va más allá de intercambiar memes y stickers de Whatsapp. ¿De qué manera podés hacer que sus interacciones a distancia te ayuden a conectar más?

Conversaciones más largas

Quizás en algunas citas, o cuando van de fiesta, sea complicado encontrar la oportunidad de conversar profundamente. Ahora que estás en casa, podés tomarte el tiempo para hablar sobre las cosas que en cualquier otro momento parecían quedar en segundo plano o eran interrumpidas por lo que pasaba a su alrededor.  

No tenés que limitar tus charlas a lo que sucede en el día. Cambiá la dinámica y hablen largo y tendido, que hay tiempo. 

Maratones a distancia

Elige una serie o algunas películas que llevan tiempo entre sus pendientes y véanla juntos en Netflix Party. Sí, incluso si cada uno está en su casa. Se acabó la idea de que se tienen que esperar para ver esa película o el siguiente capítulo de su serie. 

Al final, una videollamada para charlar sobre sus momentos favoritos hará que el maratón sea aún mejor. 

Los dinner dates no están cancelados

¿Quién dijo que no pueden cenar juntos? Después de varios días sin salir de casa, ponerte coqueta para conectarte a Skype y compartir una cena no es tan mala idea. Reserven un horario y preparen cada uno su cena especial (incluso podrías sorprenderlo pidiendo a domicilio de su restaurante favorito desde una app).

Ponete creativa

Literalmente hay miles de apps e ideas que pueden surgir en línea y que pueden hacer tus días más divertidos. Desde juegos de mesa (¿sabías que hay versiones online de clásicos como UNO y Monopoly?), hasta otras herramientas para sorprender a tu chico: ¿qué tal una serenata en línea? o ¿por qué no una fiesta de disfraces a distancia?

Experimentá algo nuevo

El sexting y una videollamada sexy son formas divertidas y diferentes de vivir tu intimidad y sexualidad. ¡Usá tu mejor lencería y sorprendelo! Es muy importante que tengas confianza en tu chico, para sentirte segura y que sea algo que les emocione y les agrade a ambos sin incomodidades.

Tomate el tiempo que necesites y discútanlo juntos para que los dos estén en el mood correcto.

Al quedarte en casa, contribuís enormemente a que se reduzcan los efectos y la transmisión de la pandemia. Para hacer la cuarentena más leve, estos consejos no sólo te ayudarán a luchar contra el ocio, también pueden ser una gran manera de desarrollar tu relación.

Sobre AdoptáUnChico

AdoptáUnChico, fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, ya sedujo a más de 25 millones de personas de todo el mundo gracias a ser la primera dating app en darle el poder a la mujer. Contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus inscritos, la marca continúa su desarrollo internacional en dos continentes, manteniéndose anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en enero de 2014.

Disponible a través de su página web AdoptáUnChico y en su aplicación móvil para Android y para iPhone