Lo que las argentinas no soportan en una primera cita

Lo que las argentinas no soportan en una primera cita

Desde los peores lugares y comportamientos, hasta las frases de terror que escucharon en una cita, te contamos lo que las argentinas no toleran en un primer encuentro.

Se acerca el 14 de febrero y, para muchos, una primera cita con aquella persona que conocieron en línea. A pesar de la emoción que nos puede generar y de las grandes expectativas que tenemos, desafortunadamente la realidad no siempre está a la altura. Seguro tenés más de una anécdota incómoda, ¿o no?

“El dating online es un mundo increíble. Te da la oportunidad de conocer a muchas personas y descifrar qué es lo que más te gusta y, a su vez, conocerte más a vos misma. Lo que también implica identificar lo que menos te atrae”, explicó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptáUnChico, la app de citas donde la mujer dá el primer paso.

Con eso en mente, encuestamos alrededor de mil mujeres para preguntarles lo que más odiaron en alguna cita y contarte lo que detestan las argentinas cuando de dating se trata.

Para la gran mayoría (66%) el peor lugar para una primera cita es una cena familiar y, en segundo lugar (14%), un restaurante de fast food. Pero no son los únicos, también descartan una salida entre colegas o que las inviten directamente a su casa.

Entre los malos hábitos  (chicos, tomen nota) lo peor que podés hacerles es usar el celular todo el tiempo (79%). Si su cita es maleducada con las personas que están a su alrededor, 51% dijo que estaría dispuesta a irse y 49% definitivamente pasaría una de sus citas más incómodas. 

Por otro lado, al 79% le parece horroroso que hable de su ex, a tal punto que sólo 2 de cada 10 chicas lo entendería. Algo seguro es que no aprecian para nada que un hombre hable sólo de él: un 73% dice que no puede haber nada peor.

Si bien los números nos dan indicios, hay frases que hablan por sí solas. Aquí les va el top 5 de las peores frases que escucharon las encuestadas:

  • ¿Qué hace una mujer tan linda y sola?
  •  ¿Para qué te maquillas? Te prefiero sin nada
  • A vos te haría un hijo
  • Estaba buscando una nueva religión y te encontré a vos, diosa
  • Ya te amo

 

Sobre AdoptáUnChico

AdoptáUnChico, fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, ya sedujo a más de 25 millones de personas de todo el mundo gracias a ser la primera dating app en darle el poder a la mujer. Contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus inscritos, la marca continúa su desarrollo internacional en dos continentes, manteniéndose anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en enero de 2014.

Disponible a través de su página web AdoptáUnChico y en su aplicación móvil para Android y para iPhone