Decinos cómo pasas tu cuarentena y te diremos quiénserá tu próxima cita

Decinos cómo pasas tu cuarentena y te diremos quiénserá tu próxima cita

Los días de aislamiento también son una buena oportunidad para darte un respiro. En estos momentos no sólo te conocerás mejor, sino que también te podés dar una idea de lo que buscarás en tus relaciones de ahora en adelante.

Ahora que el mundo bajó su ritmo y pasas los días en casa con una nueva rutina, tenés una gran oportunidad para reflexionar sobre vos, tu entorno y lo que querés.

“Los expertos concuerdan en que hay diversos efectos psicológicos por el distanciamiento en un contexto como este. Si bien aún no ha pasado mucho tiempo, las cosas a las que das prioridad en estos momentos y cómo disfrutas el tiempo a pesar del estrés y la ansiedad, hablan mucho de vos y de tus expectativas”, explica Rocío Cardosa, project manager de AdoptáUnChico

Con eso en mente, te diremos cómo tu día a día revelará el tipo de relación que te espera o la forma en la que será el chico de tu próxima cita.

Te pones al día con tus series

Puede que en el mundo haya caos, pero decidiste que hay que sacarle provecho al ritmo más lento y te das oportunidad para ponerte al día con las temporadas que no terminaste de Orange is the new black, La casa de papel o mirar otra vez clásicos como Friends.Así como vos, es muy probable que tu próximo chico sea alguien relajado que no busque complicarse con su status y que sólo deje que las cosas fluyan.

Aprovechaste para reunirte con la familia

En cuanto te dieron luz verde, tomaste todas tus precauciones y te lanzaste a la casa de tus papás o con algún otro familiar cercano, es que si vas a estar en aislamiento, la compañía es esencial.

De la misma manera, probablemente busques a una persona que, lejos de querer algo pasajero o una aventurilla, quiera una compañera lista para algo más estable.

Aprendés algo nuevo en línea

¿Tenías planeado estudiar un curso o aprender algo nuevo en un taller pero con la cuarentena todo se vino abajo? No hay problema, sos de las que no se limita ya que Internet te da alternativas para aprender desde lo más básico, hasta lo más especializado y lo aprovechas.Así mismo buscarás a alguien que sea práctico y adaptable, alguien que no ponga excusas para llevar a cabo sus planes. De hecho, podés aprovechar las apps de citas para encontrar a alguien interesante para conversar y no presionarte demasiado.

Aprovechas para volverte fit

Dentro de todo lo negativo, al menos encontraste por fin el tiempo para seguir esas rutinas en casa que llevabas meses tratando de hacer y para cocinar esas recetas súper healthy y deliciosas. 

Ahora que te concentras en vos, tu siguiente date debe ser una persona activa con quien puedas compartir estos hábitos, pero también alguien que sepa darte tu espacio.

Te mantenés informada

Si en la cuarentena revisas hasta el último hashtag relacionado con la pandemia y cambiaste tu playlists por podcasts o transmisiones en vivo sobre COVID-19, es porque la comunicación es el centro de tu vida.

Tu chico ideal es alguien abierto y transparente, alguien receptivo, incluso si lo que va a escuchar no es lo mejor o lo que quiere oír. Las buenas noticias son que una persona así te ayudará a enfrentar mejor los retos al mantenerte conectada con la realidad y encontrar la manera de solucionarlos.

Sobre AdoptáUnChico

AdoptáUnChico, fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, ya sedujo a más de 25 millones de personas de todo el mundo gracias a ser la primera dating app en darle el poder a la mujer. Contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus inscritos, la marca continúa su desarrollo internacional en dos continentes, manteniéndose anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en enero de 2014.

Disponible a través de su página web AdoptáUnChico y en su aplicación móvil para Android y para iPhone