¿Cómo los prefieren las argentinas?

¿Cómo los prefieren las argentinas?

Morochos, barbudos y graciosos

Un estudio realizado por la plataforma de citas AdoptáUnChico con 3500 mujeres argentinas, mostró que un 75% de ellas se sienten más atraídas por los morochos como Ashton Kutcher que por los rubios Brad Pitt.

¿Y de personalidad? Menos melosos y más chistosos, el 67% optó por los “graciosos” mientras que el otro 33% se inclina por los románticos. En cuanto a la polémica deportistas vs intelectuales, los aplicados salen triunfando con un 53% pero, ojo, que lo mejor para todas es un combo de ambos. 

¡No te afeites! Los barbudos son los más codiciados: un 59% de las encuestadas no dudó al decir que le gustan más que los lampiños. No obstante, sólo un 42% marcó como “sexy” a los hombres de pelo largo.

 Por último, los fiesteros pierden carrera contra los galanes “tranqui”. Un 70% dijo que optaría por un chico que prefiere una noche de Netflix a una salida al boliche. Sin embargo, tal vez tu chica ideal está en la minoría.

 

Sobre AdoptáUnChico

AdoptáUnChico, fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, ya sedujo a más de 25 millones de personas de todo el mundo gracias a ser la primera dating app en darle el poder a la mujer. Contando con el mismo número de mujeres y de hombres entre sus inscritos, la marca continúa su desarrollo internacional en dos continentes, manteniéndose anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en enero de 2014.

Disponible a través de su página web AdoptáUnChico y en su aplicación móvil para Android y para iPhone